LAS MOLOMONÍSIMAS FAQ

¿Cómo trabajáis?
En base a fotos que nos enviáis, hacemos un “retrato” de la persona. También seguimos indicaciones con respecto a la ropa y reproducimos al máximo posible los detalles que son importantes para vosotros. Se puede adaptar perfectamente a las características de las personas, con el color del pelo, los ojos, detalles, trajes, etc.

Elaborados de forma totalmente artesanal cuentan con la garantía de perdurar en el tiempo y se presentan en una caja personalizada y hecha totalmente a mano. Un producto irrepetible y exclusivo.

Para la personalización de las cajas, también contamos con vuestra opinión y necesidades. Para bodas, por ejemplo, las diseñamos a conjunto con las invitaciones. Otra opción es hacerlas temáticas o simplemente las adaptamos al conjunto para que el conjunto sea perfecto, divertido y espectacular.

Enviamos el diseño de las caras por email, antes de imprimir nada, para que podáis dar vuestra opinión y dar instrucciones para posibles cambios en detalles que no acaban de encajaros bien. Modificamos y volvemos a enviar hasta que nos dais el Ok.

El diseño del frontal de la caja también se envía para comprobar posibles erratas en nombres o fechas, y también para mostraros el diseño. Los complementos no se envían ya que no tienen demasiado sentido sin montar en conjunto. Pero si queréis ver algún detalle en especial (logotipo, motivo o cenefa) no hay problema en enviar una muestra.

¿Con cuanto tiempo he de encargaros mis Paper Toys?
Lo ideal es 1 mes vista. Si son varias parejas 2 meses sería perfecto. Sobre todo los meses desde febrero a Junio, se nos llena la agenda bastante así que se agradece que aviséis con tiempo. Aceptamos urgencias sin coste añadido, si es algo viable. Pero es mejor tener estos márgenes de tiempo para curarnos en salud y currarnos detalles como estos. Julio y agosto son meses de vacaciones donde nos cierran proveedores e imprentas así que para bodas o eventos de septiembre también es mejor que nos aviséis en abril o mayo.

¿Cuánto duran? ¿Se rompen o deterioran con el tiempo?
Trabajamos con papel. Cartulina principalmente y papeles importados de máxima calidad. La impresión es digital para que el color no desaparezca. Como cualquier elemento de papel, fotografías, postales, libros, o incluso un Gremlin, es importante aislarlo todo lo posible de la humedad, el agua, o la luz directa del sol. Lógicamente no son juguetes y es preferible no manipularlos con dureza ni intentar despegar sus piezas. Siguiendo estas indicaciones durarán muchísimos años (o hasta que os regalen un gato). Para limpiarles el polvo, con un plumero o un paño suave se hace fácilmente. En el estudio tenemos las primeras maquetas del 2013, y están en perfectas condiciones. (Otras, lamentablemente han sufrido amputaciones por culpa de nuestra gata Chi)

¿Se paga por adelantado?
Sí. Para anotar en agenda y empezar el diseño es imprescindible un comprobante de pago. Por ahora utilizamos Paypal o transferencia.

¿Hay gastos de envío? ¿Enviáis a todo el mundo?
Sí, 8,50€ Península y Baleares. Para ir sobre seguro y rápido trabajamos con mensajería privada. Una vez sale vuestro pedido de nuestro estudio en 24-48 horas lo tendréis en la dirección que nos indiquéis. Para envíos a Canarias hay que pagar impuestos extra de aduanas locales. Así que tenemos que consultar primero.

Enviamos a todo el mundo. El coste depende del país así que no dudéis en consultarnos el precio. Aunque hemos tenido muy malas experiencias en aduanas de USA. Una vez llegan allí no podemos controlar la manipulación de los agentes y prácticamente todos los Paper Toys que hemos enviado han llegado con algún desperfecto. En el resto de países donde hemos enviado no hemos tenido problemas.

¿Podemos quedar en persona con vosotros?
Claro que sí. Aunque no tenemos un local abierto al público no hay problema en quedar en persona. Podéis llamar o escribirnos un e-mail para concretar día y hora.

Comentarios de nuestros clientes más cañeros

  • Por Isaura Moreno Fernández

    Conté con ellos para hacer dos figuritas de regalo para el día de nuestra boda y todo genial, a las dos parejas les encantó el detalle además ellos dicen que se les parece mucho, les ha encantado. El trato con Naara ha sido genial y muy cercano, se le puede pedir cualquier cambio y muy contenta con todo.

  • Por Cbl.

    Han sido muy amables y han atendido perfectamente todas mis peticiones. El resultado del trabajo fue perfecto y llegó a tiempo. Estoy muy contenta con ellos. Regalo súper original y precioso. A mis hermanas y cuñada les encantó.

  • Por Hector Soler Manau

    Los contratamos con muy poca antelación y se adaptaron sin problemas. Elegimos a dos parejas de novios personalizados con la imagen de nuestros amigos y tanto ellos como los invitados se quedaron sorprendidos del parecido que mostraban. ¡Nos encantaron! 100% recomendables.